ACTUALIDAD

La previa de las elecciones

Antes de votar, Alberto Fernández tocó la guitarra y paseó a su perro

Ayer se reunió con el Grupo Callao , su grupo de trabajo. Esta mañana antes de ir a votar paseó a su perro Dylan.

Antes de votar, Alberto Fernández tocó la guitarra y paseó a su perro

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votará en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

Se espera que el ex jefe de Gabinete se acerque a las urnas a las 9:30, luego de desayunar con su familia y de pasear a su perro, Dylan, con quien se mostró ante la prensa al salir de su casa esta mañana.

En la jornada previa a las elecciones, Alberto Fernández mantuvo una reunión con dirigentes que integran el Grupo Callao. También compartió con ellos un momento de distensión en el que tocó la guitarra.

Por su parte, la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Fernández de Kirchner, votará a las 12 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

El comando de campaña del Frente de Todos será en el recientemente inaugurado Complejo Cultural “C”, ubicado en Av. Corrientes 6271, en el barrio de la Chacarita, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuente: Ámbito Financiero



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.