ACTUALIDAD

Votó en Pilar, Provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof: "Yo vi un sol hoy que me hizo pensar que va a ser un gran día"

Llegó con facturas para las autoridades de mesa.

Axel Kicillof: "Yo vi un sol hoy que me hizo pensar que va a ser un gran día"

En la mesa 248 de la escuela número 10 de Manzanares, en Pilar, minutos después del mediodía, votó el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Llegó con facturas para las autoridades de mesa, acompañado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, saludó a un grupo de personas que lo esperaba e hizo cola para emitir su voto.

El ex ministro de Economía, quien decidió quedarse a almorzar junto a su familia en la zona, aclaró que el menú no será asado sino pizza, y dijo estar muy contento con la campaña que hizo, recorriendo la mayoría de los municipios de la provincia.

Si bien aclaró que no se puede hacer declaraciones de tono político, por la veda, "fue una campaña muy desigual, se nota en todo, pero hemos caminado y hemos escuchado a la gente".

"Uno por más que esté emocionado y lleno de esperanza, es un día en el que se definen cosas muy importantes".

Kicillof contó que habló más temprano con el precandidato presidencial de Todos, Alberto Fernández y también con la ex presidenta, Cristina Kirchner, quien vota en Santa Cruz. 

"Vamos a ver cómo salen los resultados, esta es una elección importante. Tiene una significación especial porque estamos en un Frente de unidad. Estamos alentando a la gente a que vote: los bonaerenses tienen que dar su punto de vista", indicó.

"Yo vi un sol hoy que me hizo pensar que va a ser un gran día", concluyó el precandidato entre selfies con algunas de las personas que lo cruzaron en la escuela donde emitió su voto.

 

Fuente: FiloNews



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.