ACTUALIDAD

Una dictadura sin atenuantes

Bolivia: comienza la persecución política, crean una "fiscalía especial" para detener a legisladores del MAS

El ministro de facto Murillo anunció la creación de una fiscalía especial para investigar a políticoss del MAS que "cometan actos de subversión".

Bolivia: comienza la persecución política, crean una "fiscalía especial" para detener a legisladores del MAS

El ministro de Gobierno de facto, Arturo Murillo, anunció este domingo que se creará un “aparato especial de la Fiscalía” con el fin de detener legisladores y personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que "comentan actos de subversión y sedición", asegura la prensa golpista del país vecino.

 “Hay senadores y senadoras, diputados y diputadas, no todos, unos cuantos, que voy a empezar a publicar sus nombres, que están haciendo subversión. A partir de lunes voy a ordenar, ya tengo listas que los mismos dirigentes de varias zonas me están pasando, los van a empezar a detener con órdenes fiscales”, aseguró la autoridad.

Para generar estas listas negras, Murillo remarcó que la información fue brindada por dirigentes de la derecha y ciudadanos de la "Resistencia Civil" sobre personas que estarían haciendo sedición contra el actual Gobierno transitorio.

“Lo que estamos informado está empezando a llegar a la gente, al pobre, al humilde, al utilizado, al que lo matan como perro, para utilizarlo, son los narcotraficantes, los delincuentes”, agregó.

“Les pedimos que informen, no que desinformen. Los ministros, la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) no necesitamos que nos hagan propaganda. Una vez más les pedimos a estos periodistas, sobre todo de medios radiales, que hagan su trabajo y no cometan sedición”, manifestó.

 

Fuente: El Destape



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.