ACTUALIDAD

ATE Verde y Blanca pide la reincorporación

Despidos sin motivo en el SENASA Jujuy

Se trata de dos trabajadores que fueron apartados de la oficina de Jama. En lo que va de esta gestión, son mas de 350 despidos a nivel nacional y 6 en la provincia

Foto ATE JUJUY
Foto ATE JUJUY

 

El SENASA delegación de Jujuy recibió el despido de dos trabajadores en la oficina  de control de Paso Internacional Susques-  Jama. Estos casos se suman a los más de 350 despidos a nivel nacional y en la provincia son más de 6 en lo que va de esta gestión.

 El delgado de ATE SENASA Jujuy, Luis Lazarte expresó que “solicitan la reincorporación inmediata de los compañeros. El organismo nacional atiende a los productores a lo largo y ancho de la provincia de Jujuy”.  

Relató que el despido fue a través de una comunicación telefónica, sin dar a conocer motivos de la decisión de apartarlos de sus lugares de trabajo. “Esto se sigue dando en un marco de represión, ajuste y achique que viene realizando el estado y creemos que es una evidente maniobra de ataque a los trabajadores de un gobierno neoliberal, el cual va a seguir haciendo daño a la sociedad y a la clase trabajadora mientras dure su gestión”.

Los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización en defensa de los puestos de trabajo.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.