ACTUALIDAD

Elecciones universitarias

El Kirchnerismo se queda con el Centro de Estudiantes en Humanidades

Se impuso la lista Humanidades con 1099 votos, luego de una elección de dos días, la Secretaria General es Mariana Velàzquez.

El Kirchnerismo se queda con el Centro de Estudiantes en Humanidades

 

 En la madrugada de hoy se realizó el escrutinio definitivo en las elecciones de Centro de Estudiantes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJU, conociéndose los siguientes números: 1 lista Humanidades 1099 votos,  2 Franja Morada 608 votos,  3 lista Frente Estudiantil 540 votos y, 4  Fortaleza Universitaria 316 votos.

Con este resultado, la lista Humanidades, integrada por un frente de agrupaciones a saber: Juntos, U21, Ideales Transparentes, Proyección Universitaria y Unidad Estudiantil , gana el centro de Estudiantes .

La agrupación Kirchnerista Unidad Estudiantil, por primera vez se quedará con la Secretaria General del Centro de estudiantes, ocupando dicho cargo Mariana Velázquez, estudiante de Trabajo Social.

Santiago Hamud, dirigente estudiantil del Frente de Todos, representante de la Agrupación Unidad Estudiantil, consultado sobre este triunfo resaltó :" Este es el resultado del esfuerzo de militar en la Universidad las banderas de Néstor y Cristina,  del trabajo en unidad y con un proyecto político claro que pone en primer lugar  la organización política como herramienta transformadora y movilización en las calles en defensa de la Universidad pública contra el ajuste macrista, valores como los Derechos Humanos, el Feminismo, y la construcción de grandes mayorías en la Facultad, dejando de lado intereses mezquinos. A partir de ahora seguiremos trabajando por la unidad y en defensa de la Educación Pública, como siempre lo hicimos".



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.