ACTUALIDAD

Conferencia de Prensa

En Jujuy se reúnen organizaciones en contra del Golpe de Estado en Bolivia

Dos conferencias una por la mañana del lunes y otra por la noche, donde expresaran la cruel situación que se vive en Bolivia y propondrán ayudas humanitarias.

En Jujuy se reúnen organizaciones en contra del Golpe de Estado en Bolivia

Desde la Asamblea de Organizaciones en Contra del Golpe de Estado en Bolivia,  en Jujuy, convocan a los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, a los organismos de Derechos Humanos y a toda la población, a asistir a la Conferencia de prensa. Se realizará, el día lunes 18 de Noviembre a horas 11, en Plaza Belgrano, con el objetivo de  informar lo que está sucediendo en el hermano país, pronunciarnos de manera urgente ante la brutal represión sufrida por las comunidades y organizaciones en Cochabamba y por la violencia con la que se está imponiendo el Golpe de Estado en todo Bolivia.

Por otra parte desde el Comité Plurinacional de solidaridad con las víctimas del Golpe de Estado en Bolivia, con la presencia de Fabio Román Nitznader, acompañado por el Cónsul de Bolivia en Jujuy, y representantes de la comunidad del vecino país, se invita a la conferencia de medios orales, escritos y televisivos, a tener lugar el lunes 18 de noviembre a las 20 horas, en calle Güemes 640, casi esquina Otero, San Salvador de Jujuy.

Se tratará la situación imperante en el vecino país y la forma de brindar ayuda al pueblo hermano de Bolivia



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.