ACTUALIDAD

Elecciones internas

Hoy se presenta la lista "Verde y Blanca" de ATE

"Nando" Acosta y Carlos Mercado encabezan la lista nivel provincial para que ATE vuelva a ser el sindicato de los trabajadores estatales. A las 18 en la Sociedad Obrera en esta ciudad

Hoy se presenta la lista "Verde y Blanca" de ATE

 Esta tarde se presenta la  lista “Verde y Blanca de ATE Jujuy” encabezada a nivel provincial por  Fernando “Nando” Acosta y Carlos Mercado , que participara en las elecciones del 7 de agosto para renovar las autoridades del gremio. Este acto se realizará en la Sociedad Obrera a las 18 horas  

En el acto se presentarán a todos los candidatos de todas las seccionales de la provincia que están trabajando para recuperar ATE Jujuy.

 Con esta presentación, la Lista VERDE Y BLANCA asume la responsabilidad de que ATE vuelva a ser el sindicato de los trabajadores estatales, recuperando con Unidad, Participación y Lucha, la fuerza necesaria para el respeto de los patrones a los compañeros y compañeras y a su sindicato. Para lograr recuperar la dignidad, los derechos perdidos y las conquistas que los estatales se merecen, con autonomía, sin depender de ningún partido ni gobernante.

La Lista Verde y Blanca, es un proyecto que lleva como candidatos a nivel nacional a Daniel "Tano" Catalano y Carlos Quintriqueo.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.