ACTUALIDAD

Resultados de ADN

Lograron identificar a seis víctimas del incendio del ingenio La Esperanza

Ellos son Eliseo Casassola, Alberto Sandoval, Hugo Molina y Julián Bedoya. Anoche a ultima hora del dia, dieron a conocer los resultados obtenidos de los ADN

Lograron identificar a seis víctimas del incendio del ingenio La Esperanza

Durante esta mañana se confirmó que las seis victimas cuya identidad restaba verificar fueron identificadas por la justicia, entre los ocho fallecidos en el incendio del Ingenio La Esperanza.

Los fallecidos cuya identidad se constató son Julián Bedoya, Eliseo Casasola, Alberto Sandoval, Luis Cuba Molina, Rosendo Iglesias y Marcano. Hasta ayer en la morgue judicial se encontraban cuatro cuerpos para identificar y en horas del mediodía los bomberos de la provincia encontraron dos cuerpos más, de manera que ahora hay seis víctimas cuya identificación se logró y dos fallecidos que ya eran conocidos y fueron entregados a las familias entre jueves y viernes, contabilizando un saldo total de ocho trabajadores que dejaron su vida en el ingenio.

Por el momento habría tres familias que se encuentran en el Centro Judicial de San Pedro, y estarían en condiciones de retirar los cuerpos de los trabajadores para darle su despedida.

En estos trágicos días circulaban  varios listados de nombres de obreros fallecidos pero de acuerdo a los datos  que manejaba la Fiscalía que investiga el siniestro, esta sería la nómina final de víctimas del incendio.

 

 

Nota en desarrollo



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.