ACTUALIDAD

Desapareció durante un temporal en Libertador

Se realizó una marcha del silencio por la aparición de María Eliana Machuca

A pesar del operativo del dramático operativo de búsqueda, policía, bomberos y voluntarios no han podido encontrar a la joven.

Se realizó una marcha del silencio por la aparición de María Eliana Machuca

Hace cinco días la estudiante María Eliana Machuca, desapareció durante un  violento temporal, se presume que fué llevada por el agua de un canal de desagüe que corre junto a la Avenida Antártida Argentina en Libertador General San Martín.

A pesar de la incesante búsqueda, donde llegaron a participar cerca de 170 personas entre policías, bomberos, personal de defensa civil,  división de canes y hasta un helicóptero acompañados por voluntarios tanto de Libertador como de Caimancito no se ha podido dar con su paradero.

Es por eso que hoy se realizó una “marcha del silencio” convocada por su familia, donde participaron además, compañeros, amigos y ciudadanos de Libertador para exigir por la aparición de la joven estudiante. En tanto el operativo de búsqueda continúa hasta el momento con resultados infructuosos.

En las últimas horas se informó que el Ministerio de Seguridad de la Nación  enviaría un equipo de canesy sus respectivos entrenadores, especializados en la búsqueda de personas.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.