ACTUALIDAD

En su programa

Tinelli cuestionó a Macri: "¿quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?"

Así lo afirmó el conductor televisivo en el inicio de Showmatch.

Foto: Página 12
Foto: Página 12

La conferencia de prensa que brindó ayer Mauricio Macri provocó una cátarata de respuestas por parte de figura de distintos ámbitos, incluso, el del espectáculo, como lo hizo Marcelo Tinelli, quien cuestionó los dichos del presidente.

En el inicio de su programa de ayer, el conductor arrancó con una especie de editorial, donde manifestó sus críticas a los dichos que había realizado Mauricio Macri horas antes en conferencia de prensa.

Tinelli dijo “por favor, no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal, quién tiene el 'puto' derecho a juzgar el voto de otro argentino, por Dios, que locura eso".

Además, le recomendó al gobierno que “hay que aceptar con humildad la elección de la gente… Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir váyanse a dormir”.

El conductor agregó a las críticas "hay que respetar todas las ideas siempre, veremos después que pasa en octubre, pero el compromiso y la humildad debe ser siempre para todos".

Sobre los resultados, Tinelli indicó "la debacle no está en los 47 puntos, al contrario, yo en ese momento diría otra cosa: 'gracias a los 32 que nos votaron y a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver muchas cosas que no estamos viendo, mañana me voy a poner a laburar por ustedes'. No los voy a mandar a dormir" manifestó durante la transmisión del programa que conduce hace más de 30 años.

Fuente: La Política Online



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.