ACTUALIDAD

El candidato del Frente de Todos

Votó Alberto Fernández “Es un día donde los argentinos deciden el futuro"

Votó en la UCA en Puerto Madero.

Votó Alberto Fernández “Es un día donde los argentinos deciden el futuro"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos destacó que "hoy es un día importante" y que "lo que tiene que entender la gente es que con su voto define el futuro y que su voto pesa", en declaraciones a la prensa en la puerta de su domicilio.

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó  en la mesa 65 de la UCA, en Puerto Madero. "Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante. Es un día donde los argentinos deciden el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado y esperando que los argentinos decidan", señaló.

Respecto al día que viene, señaló: "Viene mi familia y mis amigos. Los peronistas estamos todos unidos. Post PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas".

Sobre su diálogo con Cristina Fernández de Kirchner, quien está en Santa Cruz, dijo: "Hablo permanentemente con Cristina, me dijo que estaba nevando allá".

Esta mañana, antes de emitir su voto, salió a responderle al jefe de gabinete, Marcos Peña, quien había dicho que "el lunes la economía no será indiferente" a la elección. En ese sentido, Fernández acotó: “Marcos Peña habla porque está nervioso; yo estoy en veda”.

Además contó que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Kirchner, y que esperan la votación "tranquilos y contentos". "Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández.

 

Fuentes: Télam, Perfil.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.