JUDICIALES

Red de espionaje ilegal

El Juez Ramos Padilla notificó sobre las acusaciones que existen en su contra a Claudio Bonadío y Elisa Carrió

El D´Alessiogate salpica a figuras de la política y la justicia

El Juez Ramos Padilla notificó sobre las acusaciones que existen en su contra a Claudio Bonadío y Elisa Carrió

Durante la mañana de hoy, el juez federal Alejo Ramos Padilla notificó a las diputadas Elisa Carrió, Mariana Zuvic y Paula Olivetto, y al también magistrado Claudio Bonadío, las imputaciones que existen en su contra en la causa que investiga la red de espionaje y extorsión conocida como el “D´Alessiogate”.

La resolución del juez expresa “notificar a los querellados Dr. Claudio Bonadío y a las Dras. Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago y Mariana de Jesús Zuvic en los términos de los arts. 73 y 279 del C.P.P.N., haciéndoles saber de su derecho de presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes”.

En los hechos, es una confirmación de que se encuentran imputados en la causa, pero aún no hay elementos suficientes para llamarlos a indagatoria. Ante esto, tienen el derecho de presentarse ante el juez y dar su versión.

Mientras tanto, el falso abogado, Marcelo D´Alessio, el único imputado hasta el momento, debía declarar esta mañana ante el magistrado de Dolores. Se espera que es esta oportunidad, mantenga la misma estrategia de negarse a hacerlo.

La investigación se desprende luego que el empresario Pedro Etchebest, denunciara que el fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadío, a través de Marcelo D´Alessio, le exigían la entrega de dinero a cambio de beneficiarlo en el expediente de las fotocopias de los cuadernos, causa en la cual se intenta imputar a la ex presidenta CFK.

La incorporación de las diputadas de Cambiemos, se produce luego que el se encontraran varias conversaciones de D´Alessio con Paula Olivetto vía telefónica, además que la propia Elisa Carrió confirmó que mantuvo distintas reuniones con el imputado.

Fuente: El Destape



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.