JUJUY

Acordó con las medidas tomadas y la actitud del presidente

“A veces es bueno escuchar el veredicto del pueblo” concedió Morales que el lunes quería combatir al kirchnerismo “hasta el final”

En una entrevista con TN el gobernador, celebró la comunicación entre Mauricio Macri y Alberto Fernández ganador de las PASO

“A veces es bueno escuchar el veredicto del pueblo” concedió Morales que el lunes quería combatir al kirchnerismo “hasta el final”

Gerardo Morales en una entrevista telefónica con el canal de cable TN, se manifestó de acuerdo con las medidas anunciadas esta mañana hoy por el presidente Macri  “Hay que aprender, escuchar, tomar medidas”.

También se mostró satisfecho con la comunicación establecida entre el mandatario y el candidato presidencial del Frente de Todos, ganador de las últimas elecciones PASO: “Este llamado que hace a su adversario político habla de un estadista. Quiero ratificar la actitud de los dos porque esto dará tranquilidad a los mercados”

Hoy Gerardo Morales, sintonizó con  la actitud racional y conciliadora del Presidente, y así lo expresó: “a veces es bueno escuchar el veredicto del pueblo”. “Tenemos un presidente que ha entendido el mensaje de las urnas, que no es el mensaje del lunes, que estuvo mal”.

Sin embargo el lunes el jujeño también había sintonizado con la actitud del primer mandatario de culpar a los votantes por no elegirlo y responsabilizar a sus adversarios por la disparada del dólar “hay que luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo”, expresó en tono beligerante en esa oportunidad.

Parece que hoy también el gobernador jujeño tuvo un baño de racionalidad o de coucheo y celebró la actitud de tender la mano y buscar el respaldo de aquellos que el lunes quería combatir hasta el fin (de manera conveniente claro está, antes de que la crisis se lleve puesto al gobierno que políticamente integra)

“Creo que se han hecho cosas mal”, concedió en tono más analítico, en relación a los resultados de la gestión del gobierno. “Hay sectores, sobre todo en la clase media, que se han sentido agredidos por este modelo. Había que tomar medidas para las Pymes y sobre las tarifas

Finalmente el analista dio lugar al militante y a la arenga de cara a las elecciones de octubre “Lo del domingo fue una paliza pero creo que aún tenemos muchas chances de ganar la elección en la medida que Macri esté parado como un estadista.”



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.