JUJUY

Resumen de la jornada del jueves

Además de 45 nuevos casos positivos, Jujuy sumó otra muerte por covid 19

Así lo informó la Subdirección de Epidemiología, que detalló que la víctima fatal fue una mujer de 77 años. Ya son 894 los fallecimientos desde el inicio de la pandemia

Además de 45 nuevos casos positivos, Jujuy sumó otra muerte por covid 19

 

Pese a la caída de los contagios, Jujuy nunca dejó de registrar casos positivos de covid 19 y la jornada del jueves no fue la excepción, que además de confirmarse 45 nuevos contagios se tuvo que lamentar otra muerte producto de la enfermedad.

Según detalló la Subdirección de Epidemiología, la víctima fatal fue una mujer de 77 años, de tal manera que la provincia ya alcanzó 894 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Además, en lo que respecta a los casos confirmados, ayer se sumaron otros 45 contagios, la mayor parte geolocalizados en la capital jujeña, aunque hubo otros lugares donde también se registraron personas que contrajeron la enfermedad en menor número:

San Salvador de Jujuy   20

La Quiaca   5

Abra Pampa   4

Humahuaca   2

Coyaguaima   1

El Carmen   1

Palpalá   1

Rinconada   1

San Pedro   1

Yavi   1

En Averiguación   8

Asimismo, ayer recibieron el alta médica 22 pacientes, por lo que son 943 los casos que siguen activos.

El resumen de los datos de la pandemia en Jujuy arrojó que ya son 19.908 los casos positivos en total, de los cuales el 90,77% ya se recuperaron, lo que representa 18.071 personas que pudieron superar la enfermedad y el índice de letalidad asciende al 4,49% -es decir el porcentaje de muertes sobre personas que adquirieron el virus.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.