JUJUY

Elecciones de octubre

Alberto Fernández junto a candidatos jujeños del Frente de Todos en Tucumán

El candidato a presidente estuvo acompañado por Carolina Moisés, que encabeza la lista para ocupar una banca en el Congreso

Alberto Fernández junto a candidatos jujeños del Frente de Todos en Tucumán

El candidato a presidente por el Frente de Todos, estuvo ayer en la provincia de Tucumán y mantuvo un encuentro con dirigentes sindicales, empresarios de la región y refrentes políticos que apoyan su candidatura, entre ellos, el gobernador de esa provincia, Juan Manzur y Carolina Moisés.

En la celebración por los 50 años de la UIA de esa provincia, Alberto Fernández mantuvo una charla para consensuar con los distintos sectores de la sociedad, un pacto social para poder superar la crisis económica que atraviesa el país.

De esta manera, esta fue la primera actividad realizada por el candidato a presidente enmarcada en la campaña electoral de cara a los comicios de octubre, luego de su regreso de España.

El principal referente del Frente de Todos estuvo acompañado durante la celebración por Sergio Massa; uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, y la candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, entre otros representantes de diversos sectores.

"Hoy hemos instituido la Argentina del futuro, que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante", definió Fernández.

Por su parte, la diputada nacional Carolina Moisés, quien también participó de la actividad junto a otros dirigentes jujeños, agradeció a los referentes del Frente de Todos por la fortaleza para consolidar el dialogo con el proyecto nacional.

"Proyecto que nos identifica políticamente por una justicia social, y una independencia económica, para eso trabajamos y desde el NOA de la mano de Manzur y con diferentes sectores proyectamos esa enorme tarea. ¡Gracias a Alberto Fernández por reconocer la fuerza del Noroeste Argentino!”, expresó Moisés.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.