JUJUY

Referente del Frente de Todos

Asumió Carlos de Aparici como Delegado Nacional de Migraciones en Jujuy

El titular del organismo asume el compromiso de colaborar para frenar el avance del coronavirus, desde su rol de brindar el servicio migratorio a extranjeros y migrantes en la provincia.

Asumió Carlos de Aparici como Delegado Nacional de Migraciones en Jujuy


El abogado Carlos de Aparici, referente del Frente de Todos a partir de hoy llevará adelante las disposiciones nacionales para brindar el servicio migratorio a extranjeros y migrantes en la provincia.

De Aparici, abogado de foro jujeño, especialista en derecho laboral, asesor de gremios y municipios, se desempeño en gestiones del PJ en Fiscalía de Estado, Ministerio de Gobierno y Justicia, Secretaria de Protección a la comunidad, estuvo a cargo de la Coordinación de resolución alternativa de conflictos y mediación. Asesor de bloque legislatura, militante peronista, hijo del ex gobernador recientemente fallecido Ricardo de Aparici. 

En este momento histórico de la pandemia mundial, la delegación de Migraciones en la provincia, tiene una gran responsabilidad para dar cumplimiento con el Decreto DNU 260/2020, tiene que ver con la restricción de acceso y salida de los ciudadanos y ciudadanas del país.

El objetivo inmediato de la delegación es colaborar para frenar el avance del coronavirus, con el único fin de realizar acciones útiles para la protección de la salud pública.

En este esquema de gran responsabilidad, de Aparici comentó que “si bien las fronteras están cerradas, salvo excepciones donde se acepta el tránsito de camiones que son parte del esquema del Comercio internacional”

Por otra parte, comentó que su preocupación es atender mientras esté vigente la prohibición de circulación de ciudadanos extranjeros que han sido sorprendidos por la cuarentena en esta provincia.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.