JUJUY

Nuevo intendente en La Quiaca

Blas Gallardo quiere priorizar la incorporación de cloacas y red de agua en La Quiaca

Además consideró esencial el trabajo en conjunto con Perico para el desarrollo de zonas francas.

Fotografía: El Tribuno
Fotografía: El Tribuno

El intendente electo de la ciudad de La Quiaca, Blas Gallardo, agradeció a los votantes de esa localidad por haberlo elegido para conducir la intendencia y planteó que a la hora de asumir se deben atender de manera urgente las obras públicas de primera necesidad como la incorporación de cloacas y red de agua en barrios de la ciudad.

Además el nuevo intendente municipal invitó al electo jefe comunal de Perico, Luciano Demarco, a trabajar en conjunto para el desarrollo de las zonas francas.

El referente puneño del Frente Justicialista planteó la necesidad de avanzar de manera inmediata sobre diversas obras públicas y así brindar soluciones de primera necesidad para los habitantes del extremo norte del país.

“Logramos un triunfo importantísimo en la ciudad”, dijo  Blas Gallardo, flamante intendente de la ciudad fronteriza quien desplazó al candidato y actual jefe comunal de esa localidad, Miguel Ángel Tito sobre quien pesan múltiples denuncias de corrupción.

 “Estamos agradecidos a la ciudadanía quiaqueña que confió en nuestra propuesta con la idea de un vecino protagonista”, reflexionó Blas Gallardo quien manifestó sus ganas de empezar a trabajar en la administración comunal.

En ese marco Blas Gallardo llamó al jefe comunal electo en la ciudad de Perico, Luciano Demarco, del Frente por Jujuy y su Gente a trabajar en forma conjunta en las dos zonas francas al tiempo que adelantó la revisión de algunos contratos firmados para que el logro sea beneficio de todos los ciudadanos.

 

  

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.