JUJUY

En lo que será la primera visita del presidente

Carolina Moisés definió la agenda de Alberto Fernández en Jujuy

Junto al ministro del Interior, “Wado” De Pedro, la diputada trabajó sobre las actividades que desarrollará el presidente en su visita a la provincia

Carolina Moisés definió la agenda de Alberto Fernández en Jujuy

En horas de la mañana de hoy, la diputada nacional Carolina Moisés definió junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, la agenda de trabajo que desarrollará el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su visita a la provincia de Jujuy.

En conjunto con el titular de la cartera política nacional, la legisladora ajustó los detalles de las actividades que el primer mandatario desplegará en nuestra provincia en lo que será su primera visita.

En tal sentido, Moisés transmitió al ministro del Interior la prioridad de poner en marcha las economías locales fuertemente impactadas por la crisis socio-económica provincial y nacional.

La legisladora añadió que “Alberto Fernández también tomará en la agenda la situación de los productores y actores que pueden sumarse al plan nacional Argentina Contra el Hambre.

Por último, Moisés confirmó que “el Presidente y su comitiva se reunirán con las autoridades del Partido Justicialista, Diputados Provinciales, Intendentes, Concejales, Comisionados y Vocales del Frente de Todos que hicieron posible, junto al trabajo militante de centenares de compañeros, el triunfo en Jujuy de la fórmula Alberto Fernández/Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del 27 de octubre del año pasado”.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.