JUJUY

En Plaza Vilca

Comenzó la 15° Feria del Libro en nuestra provincia

Estará hasta el próximo lunes

Foto: Prensa Jujuy
Foto: Prensa Jujuy

En el día de ayer se abrió la 15° Feria del Libro dentro del predio de la Plaza Vilca, ubicada al lado del Teatro Mitre.

Bajo el nombre “15 años de historias”, la feria estará apostada allí hasta el próximo lunes 17 de junio, y funcionará en el horario de 10 a 18 horas. Durante su realización, se espera que se concreten distintas actividades, incluso, dentro del histórico teatro.

Las actividades, que suman en total 250, incluye talleres, muestras, presentación de obras de teatro y la participación de varios artistas, además de los 35 stands que se encuentran en la plaza.

Además de las actividades artísticas y literarias, la muestra incluye la participación de personajes del mundo académico, tal como ocurrió ayer en la inauguración, en la cual ofreció una charla la antropóloga Rita Segato dentro del Teatro Mitre.

También participará el sociólogo Horacio González, quien brindará una conferencia la titulada “La cuestión nacional”. 

Serán parte de la feria la folclorista y filósofa, Liliana Herrero; la teatrista Laura Copello; las dramaturgas Florencia Aroldi y Soledad González; y los escritores Cinthia Wila, Graciela Bialet, Rafael Bruza; entre otras personalidades que estarán a cargo de espectáculos, charlas y talleres abiertos al público en general.

El cronograma de actividades se encuentra publicado en las redes sociales de la feria del libro.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.