JUJUY

Elecciones Paso el 11 de agosto

"Con Todos" la lista oficial  en la puna para trabajar por el proyecto nacional

La lista oficial del Frente de Todos que lleva la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, y como precandidata a diputada nacional de Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán trabajan por la unidad del peronismo.

"Con Todos" la lista oficial  en la puna para trabajar por el proyecto nacional

La mesa de acción política en La Quiaca de la lista " Con Todos " del Frente de Todos  fue fortalecida y suma compromisos de dirigentes electos en las pasadas elecciones para trabajar con la lista oficial de Alberto  Fernández y Cristina Fernández. 

Así, Karina Paniagua intendente electa de Humahuaca. Blas Gallardo Intendente electo de La Quiaca. Óscar Tolaba Comisionado de Purmamarca, Diego Solís comisionado de Santa Catalina, Fabián Zumbaino Comisionado de Rinconada, Pablo Mendoza concejal de Tilcara, Jordan Zerpa, Concejal electo de Humahuaca, asumieron el compromiso de trabajar con Carolina Moisés (Pj),  Carlos Cantero (renovador) juan Manuel Esquivel (UC).

Entre las muchas necesidades que se plantea para la Quebrada y Puna, se acordó una Oficina de Gestión de Proyectos para esta zona y la unidad de gestión.

Los pre candidatos a Diputados Nacionales  se mostraron satisfechos y confirmaron que los dirigentes entendieron el mensaje de la unidad para recuperar el gobierno  nacional con los Fernández.

Asumieron el compromiso de trabajar en diferentes ejes para las elecciones del 11 de agosto.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.