JUJUY

Concejo Deliberante capitalino

Concejales recibieron a la asociación “Emprendedores de las 150 hectáreas”

La asociación trabaja el proyecto “Mayo Revolución Emprendedora”

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar con emprendedores de Alto Comedero
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar con emprendedores de Alto Comedero

Concejales de San Salvador de Jujuy recibieron esta mañana a miembros de la Asociación Civil “Emprendedores de las 150 Hectáreas”, con motivo de hablar sobre las actividades que están realizando, además de conocer si hay ordenanzas referidas al emprendedurismo en la ciudad.

 

La Asociación Civil “Emprendedores de las 150 Hectáreas” trabaja por estos días el proyecto “Mayo Revolución Emprededora” que se llevará a cabo en el barrio Alto Comedero, y que espera que tenga una amplia participación de la comunidad.

El concejal Santiago Jubert, al hacer referencia a la reunión mantenida, afirmó que “compartimos una charla amigable con todos los proyectos e iniciativas que ellos tienen, con las jornadas que prepararon y que se llama “Mayo Revolución Emprendedora”. Nos vinieron a explicar el alcance del proyecto, las intenciones que tienen y remarcamos el sentido de pertenencia a un barrio que se inició hace mucho tiempo”.

Además, el edil radical agregó: “valoramos la iniciativa de emprender, de capacitarse en esta red de emprendedurismo para ir compartiendo las experiencias con otras personas y comerciantes que se inician en ser emprendedores. Esto es muy valioso y algo que remarcamos siempre desde el Concejo Deliberante, debemos fomentarlo, ayudarlos y acompañarlos para que se sigan desarrollando”.

Por su lado, Germán Díaz, integrante de la red de emprendedores, remarcó: “venimos desarrollando la jornada que tiene que ver con el espíritu emprendedor y de buscar un cambio profundo en lo que es la gestión, producción y comercialización de lo que es ser emprendedor. Las jornadas comenzaron el día 4 y finalizaran el 18 del este mes”.

Asimismo, señaló que “el día 18 cumplimos dos años de vida y es por ello que vamos a concretar este encuentro bajo el lema que tenemos que es aprender, emprender, solidario, porque eso es ser emprendedor entre nosotros”.

Estuvieron presentes en el encuentro, el presidente del órgano parlamentario, Lisandro Aguiar; más los concejales Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert y Marcelo García; también el Secretario Parlamentario, Jorge Beller. Mientras que de la Asociación mencionada estuvieron el presidente, Germán Alfredo Díaz; el secretario, Román Sánchez y la Vocal Claudia Carlos.

La asociación recibió días atrás la personería jurídica. Actualmente funciona en Yusca Cine Club del barrio. La creación de “Emprendedores de las 150 Hectáreas” tiene como fin trabajar con los emprendedores de la comunidad de Alto Comedero y propiciar la participación de vecinos de otros barrios.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.