JUJUY

Empñadronamiento para las elecciones de Boliva

Consulado de Bolivia en Jujuy atenderá también en feriado nacional

El 14 de julio vence el plazo para el empadronamiento de ciudadanos bolivianos en el exterior.

Consulado de Bolivia en Jujuy atenderá también en feriado nacional

 

 

En la cuenta regresiva  para que se cumpla el plazo establecido de Empadronamiento de bolivianos en el exterior, siendo este 14 de julio del presente año,  si intensificaron brigadas móviles en el territorio de San Salvador de Jujuy.

 

Asi lo dio a conocer el Consul de Bolivia en Jujuy, Nelzon Guarachi, indicando que este pasado fin de semana las brigadas móviles estuvieron en la ciudad de Fraile Pintado, Monterrico y Maimara

 

Guarachi indico que el objetivo es lograr un mayor número de  bolivianos que residen en Jujuy – Argentina, puedan empadronarse y de esta  participar del proceso democrático que se vivirá este 20  de octubre del presente año. 

 

Por ello se están habilitando brigadas móviles que atenderán inclusive sábados y domingos, siendo el Consulado de Bolivia en Jujuy – San Salvador, el centro de empadronamiento constante que atiende de 07 am a 15 horas y de 17 a 20 horas. Donde también se atenderá con total normalidad este lunes 8 y 9 de julio, feriados nacionales.

 

Otros dos puntos constantes de empadronamiento esta en la ciudad de San Pedro, en la Municipalidad, frente a la plaza principal, y en la ciudad de Perico, en la sede de los bolivianos “Tricolors”



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.