JUJUY

Iba a estar en la inauguración del centro de Hemoterapia

El ministro Ginés González García reprogramó su visita a Jujuy

El titular de la cartera de salud nacional tenía planeado llegar hoy a la provincia, sin embargo, en las últimas horas canceló su llegada que finalmente será el próximo viernes

El ministro Ginés González García reprogramó su visita a Jujuy

 

En las últimas horas se dio a conocer que el ministro de Salud de la Nación Gines González García finalmente no llegará hoy a Jujuy debido a la reprogramación de su visita a la provincia para recién el próximo viernes.

El funcionario tenía dentro de su agenda participar de la inauguración del nuevo Centro Regional de Hemoterapia ubicado en Alto Comedero previsto para las 11.30 de este viernes. Allí, Ginés González iba a estar acompañado por el gobernador.

Dentro de la agenda del ministro, además de la inauguración del centro de hemoterapia, también tenía planeado visitar finca el Pongo, donde posee sus instalaciones Cannava S.E., dedicadas al cultivo del cannabis medicinal.

Asimismo, iba a recorrer el Hospital de Campaña en la Ciudad Cultural donde se aplica la vacuna Sputnik V.

Sin embargo, en horas de la noche, el funcionario cambió las fechas para su llegada a Jujuy, la cual, por el momento, se estima para el viernes 19.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Ginés González posterga su visita a Jujuy. Ya había ocurrido meses atrás, cuando el ministro emprendió una gira por distintas provincias entre las cuales se encontraba Jujuy. Pese a ello, el titular de la cartera sanitaria sólo llegó hasta Salta.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.