JUJUY

Candidata a intendenta por Unidad Ciudadana

“Esta no es una pelea por cargos, lo que quiero para Libertador es devolverle la dignidad al pueblo”, sostuvo Patricia Gutierrez

En el cierre de campaña Unidad Ciudadana llamó a revertir "la estafa electoral de Cambiemos."

“Esta no es una pelea por cargos, lo que quiero para Libertador es devolverle la dignidad al pueblo”, sostuvo Patricia Gutierrez

Los candidatos de Unidad Ciudadana convocaron a cientos de militantes en la emblemática ciudad de Libertador San Martín donde llamaron a revertir la estafa electoral de Cambiemos en el 2015 y a recuperar la dignidad de los sectores populares.

El acto contó con la presencia de la candidata a gobernadora por el partido político de la ex presidenta Cristina Fernández, Paula Álvarez Carreras, la candidata a intendenta de esa ciudad, Patricia Gutiérrez, el actual legislador provincial, Juan Manuel Esquivel, entre otros dirigentes.

En ese marco Álvarez Carreras valoró la militancia que quienes llevaron adelante la campaña electoral a “puro pulmón”,  razón por la cual “asumimos el desafío de sostener nuestro espacio de Unidad Ciudadana para consolidarlo”, afirmó.

“Nosotros más que nadie sabemos lo que se añora un gobierno kirchnerista, un gobierno de verdad peronista” sostuvo al indicar que la militancia no se acaba en las próximas elecciones, sino que se deberá doblegar en los próximos meses con vistas a las elecciones nacionales.

Durante su discurso la candidata a gobernadora dijo que la gestión de Cambiemos a nivel nacional y provincial “nos quiere quitar la dignidad” pero “no lo van a lograr porque nosotros nos organizamos y salimos con la convicción como Alberto Fernández y Cristina Fernández para lograr un gobierno nacional y popular”.

En Libertador General San Martín la concejal, Patricia Gutiérrez, buscará quedarse con la intendencia comunal. “Sea el lugar que nos toque ocupar la vamos a acompañar porque Patricia va a gobernar pensando en nosotros y en lo que Macri y Morales no hicieron”.

Gutiérrez a su vez señaló que el pueblo está en la calle porque “empezamos a volver”,  al analizar que “los últimos tres años y medio fueron muy duros”, al denunciar los efectos de las políticas neoliberales y el hostigamiento a los opositores.

 “Para el oficialismo este espacio político (Unidad Ciudadana) se convirtió en un tumor que tenían que extirpar, se confundieron muchachos, éramos un embarazo y nos estamos pariendo peronistas”, graficó la candidata ramaleña.

Más adelante denunció que el gobierno “sacó la comida de las mesas de los ciudadanos con la complicidad de Gerardo Morales y la de Jayat en Libertador y quieren obligarnos que seamos de Cambiemos”.

“Esta no es una pelea por cargos, lo que quiero para Libertador es devolverle la dignidad al pueblo”, agregó para luego reclamar que la actual administración comunal “impide a los trabajadores jornalizados asistir a actos que no sean de su color político”.

A su vez el candidato a diputado provincial, Juan Manuel Esquivel, expresó que la lista 504 de Cristina Kirchner “será premiada por su militancia en una campaña discutida en Libertador San Martín”.

“Queremos en esta ciudad una mujer intendenta como nunca antes en la historia, el domingo tenemos que escribir una de las páginas más maravillosas para Libertador San Martín”, agregó el legislador.

Finalmente Esquivel afirmó que “Morales y Macri nos están dejando la patria fundida, son la estafa más grande que tuvo la Argentina en democracia, pero no importa porque vamos a recuperar la patria”.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.