JUJUY

No hubo evacuaciones

Familias inundadas en la capital jujeña tras las intensas lluvias

Punta Diamante, Asentamiento Xibi Xibi en Villa Belgrano; Chijra y San Martín, los barrios afectados por la crecida del río

Familias inundadas en la capital jujeña tras las intensas lluvias

 

Desde horas de la madrugada de hoy comenzaron a registrarse precipitaciones en la provincia y debido a su intensidad, varias familias de la capital jujeña sufrieron inundaciones en sus hogares.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad, que en conjunto con Defensa Civil, Bomberos y Policía de la provincia debieron asistir a las varias familias para evitar mayores inconvenientes. Pese a ello, no fue necesario evacuar ningún domicilio.

Los barrios afectados por la crecida del río fueron Punta Diamante, Asentamiento Xibi Xibi en Villa Belgrano, como así también Chijra y San Martín, los cuales se encuentran en los márgenes del Río Grande.

Asimismo, también hubo varias arterias del centro capitalino que estuvieron anegadas por la cantidad de agua acumulada.

Por otra parte, también a consecuencia del temporal, la Ruta provincial Nº83 en los kilómetros 16 y 17, a la altura de Río Tres Cruces está cortada la vía por la crecida del río.

Frente a esta situación, los organismos competentes apelan a la mayor prudencia de conductores para evitar cualquier siniestro vial.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.