JUJUY

Representantes de organismos nacionales en la provincia

Fueron designados los delegados de Anses y Radio Nacional en Jujuy 

Adrián Mendieta, Claudia Hinojosa, Federico Noro y Carlos Rivero asumen el desafío para llevar adelante las decisiones del Gobierno Nacional.

Fueron designados los delegados de Anses y Radio Nacional en Jujuy 

 

Fueron designados en los organismos nacionales en la provincia, Adrian Mendieta como titular del Anses UDAI Jujuy, Claudia Hinojosa en la UDAI de San Pedro, Federico Noro estará al frente de Radio Nacional Jujuy y Carlos Rivero en Radio Nacional La Quiaca.

Los funcionarios designados asumen un gran desafío, Mendieta fue ex intendente de El Carmen, dirigente de La Liga de Intendentes, militante del PJ a través dee las redes  expreso “tengo la alegría de poder compartir con todos los jujeños y jujeñas que he sido designado en la ANSES al frente de la UDAI de San Salvador de Jujuy. En estos momentos difíciles que vive nuestro pueblo, asumir este cargo es una gran responsabilidad para mí. Y es también un gran orgullo poder formar parte del equipo que capitanea nuestro presidente Alberto Fernández, que día a día le pone el cuerpo al enfrentamiento de la pandemia. Por mi parte, sepan que pondré mi mejor esfuerzo en lograr una gestión eficiente, que se adapte a la situación excepcional que estamos viviendo y le brinde la mejor atención a todos los jujeños y jujeñas. Con mi compromiso militante de siempre, el de trabajar por una provincia más igualitaria e inclusiva”.

  Claudia Hinojosa, arquitecta, fue Secretaria de Obras pública del Municipio de San Pedro durante la gestión del Dr. Julio Moisés , integra el Equipo técnico del Frente de Todos, quien dijo que “estamos trabajando arduamente para poder abrir las puertas cumpliendo con el protocolo sanitario que exigen el COE. Soy nueva en esto el desafío más grande será adecuarnos a las nuevas medidas debido a la pandemia y llevar respuesta a la gente. Más allá que están habilitados los canales de internet, la gente necesita respuestas cara a cara a sus necesidades”
Federico Noro, comunicador social, se desempeñó en el AFSCA, concejal (MC) de san Salvador de Jujuy, asumirá el cargo de Radio Nacional Jujuy  sostuvo que “estoy muy contento y orgulloso por integrar el equipo de Gobierno que lidera Alberto Fernández, junto a Cristina Fernández de Kirchner. Voy a poner todo mi esfuerzo para hacer una buena gestión en la Radio, junto a un grupo de profesionales que la integran. Es una gran responsabilidad y la asumo consciente de que hay que estar a la altura de la circunstancias”. 
Carlos Rivero, militante del PJ, integrante de Artistas en Lucha,  Frente Cultural Peronista, actualmente trabaja con el Intendente de La Quiaca Blas Gallardo quién gano el municipio por el partido Arriba Jujuy., expreso que “es un gran desafío de formar parte de un proyecto comunicacional de una región tan importante, y será el deseo de fortalecer la vinculación territorial con comunidades rurales, originarias de Argentina y  Bolivia. Fomentar una programación con muchos contenidos con identidad,   promover los nuevos géneros artísticos y lenguajes contemporáneos, serán los desafíos en los medios públicos para el acceso a la información a la pluralidad de expresiones que son la garantía de los derechos humanos”.

De acuerdo a la información de prensa difundida "los funcionarios designados forman parte del equipo de trabajo conducido por la diputada nacional Carolina Moisés que mantiene fuertes vínculos con el Gobierno Nacional y se encuentra trabajando en todo el territorio provincial. Es importante destacar que los funcionarios que asumirán los cargos son referentes del interior salvo Federico Noro que es de Capital."

Mañana viernes a las 10,30 los funcionarios brindarán una conferencia de prensa en Radio Nacional, Olavarria esq  Bermejo, barrio Mariano Moreno. 
 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.