JUJUY

Sus contactos y colaboradores fueron aislados

Hay un caso positivo de covid 19 en la planta de frutos y jugos del Ingenio Ledesma

La empresa Ledesma reportó que un trabajador del área de producción frutas y jugos que cumplía aislamiento dió positivo para Covid 19.

Hay un caso positivo de covid 19 en la planta de frutos y jugos del Ingenio Ledesma

 

Un trabajador de la Gerencia de producción frutos y jugos del Ingenio Ledesma, que cumplía aislamiento preventivo resultó positivo para Covid 19 según la empresa reportó esta tarde en un comunicado.

“Les informamos que tomamos conocimiento de que uno de nuestros colaboradores de la Gerencia de Producción de Frutas y Jugos en el Ingenio que cumplía el aislamiento preventivo dio positivo de coronavirus, covid 19. Su estado general es bueno y confiamos en su pronta recuperación”, informaron.

Ese trabajador está ahora aislado en cumplimiento del protocolo médico. Según Ledesma desde que fue considerado como un caso sospechoso se habían tomado medidas de protección.

Entre ellas, se les pidió que realicen aislamiento preventivo a todos sus colaboradores y contactos estrechos. Su lugar de trabajo, en las oficinas de esa planta de frutas y jugos se aisló, procediendo a su limpieza y desinfección.

Pese a ese caso positivo, Ledesma informó que el resto del personal y esa planta “continúa desempeñando sus tareas normales y habituales”.

Finalmente la empresa comunicó que los trabajadores ante cualquier inquietud médica pueden consultar a los correos  jparedes@ledesma.com.ar o covid19@ledesma.com.ar, también a los teléfonos 03886-429700 o por WhatsApp por casos con síntomas al 038866656321.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.