JUJUY

Campaña solidaria

La Poderosa recibe donaciones para realizar un campamento en Jujuy

Se trata del Campamento Regional NOA 2020 donde asistirán niños y niñas de Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero

La Poderosa recibe donaciones para realizar un campamento en Jujuy

Se suma otra iniciativa de La Poderosa para que niños y niñas puedan disfrutar de los paisajes de Jujuy, por lo cual, lanzaron una campaña para recibir donaciones de repelentes, protectores solares y galletitas, agua y jugos.

Se trata del Campamento Regional NOA 2020 donde asistirán más de 300 niños y niñas de Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, que visitarán la ciudad capital y luego partirán a Juella, Tilcara.

Con el objetivo de que disfruten los ritmos tradicionales como el carnavalito, coplas y bailecitos, la agrupación pide la colaboración con la donación de repelentes, protectores solares agua y/o jugos y galletas. Para acordar la entrega, la organización puso a disposición 2 números de contacto (3884049919 / 3884547150).

Dicho encuentro se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero, donde más de 300 niñas y niños celebrarán de un campamento regional, tal como ocurre todos los años, donde las niñeces de los distintos barrios de las asambleas del NOA de la Garganta Poderosa viajan a distintos puntos de la región durante las vacaciones de verano.

Al igual que las ediciones anteriores, dicho encuentro se hace posible con la organización autogestiva y el apoyo de la sociedad, a través de las donaciones que reciben.

Dicha iniciativa, tiene como principal objetivo que niños y niñas puedan tejer vínculos y nutrirse de la cultura local.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.