JUJUY

Votaron en Palpalá y Jujuy

La provincia vive una situación crítica y los ciudadanos eligen con memoria, señalaron desde Unidad Ciudadana

Paula Alvarez Alvarez Carreras candidata a gobernadora y Juan Manuel Esquivel candidato a diputado por Unidad Ciudadana emitieron su voto.

La provincia vive una situación crítica y los ciudadanos eligen con memoria, señalaron desde Unidad Ciudadana

Paloma Alvarez Alvarez Carreras candidata a gobernadora y Juan Manuel Esquivel candidato a diputado por Unidad Ciudadana emitieron su voto.

Esta mañana la candidata a Gobernadora  Paloma Álvarez Carreras por Unidad Ciudadana emitió su voto en la escuela General Savio de Palpala.

Luego de sufragar destacó que “el pueblo jujeño es muy consciente de la importancia de elegir a sus representantes”, recordando que “históricamente en la provincia vota el 80 por ciento del padrón”.

 

“Jujuy como el resto del país vive una situación crítica,  lo importante es que los ciudadanos tienen la posibilidad real y elegir con memoria para decidir quienes serán sus representantes en el poder Ejecutivo y Legislativo ", concluyó.

 

También en horas de la mañana sufragó  el diputado provincial por el FUyO y candidato a la reelección por Unidad Ciudadana Juan Manuel Esquivel, en la escuela 'Eva Perón ".

Destacó la jornada democrática, aunque hubo algunos retrasos en la apertura de los comicios en algunas escuelas. “Espero que todos colaboremos para que este proceso siga adelante.  Hay mucha gente ejerciendo su derecho a votar”, señaló.

En cuanto a los fiscales comentó "apostamos a la militancia y estar presentes en las escuelas como fiscales generales. No podemos contra sectores políticos que han puesto recursos  inconmensurables en una provincia muy pobre, lamentamos que esa parte de los procesos electorales se haya convertido en un simple mercantilismo".



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.