JUJUY

Fortalecimiento de dirigentes del interior

La victoria de Fernández /Fernández  en Jujuy consolida una nueva construcción política peronista.

Celebraron los 188 mil votos obtenidos en las PASO, el resultado fue gracias al equipo de trabajo que se formo bajo la unidad con todos los sectoresdel peronismo

La victoria de Fernández /Fernández  en Jujuy consolida una nueva construcción política peronista.


Más de 650 dirigentes justicialistas de todas las localidades de la provincia y de Capital  celebraron los 188.716 votos que obtuvo el Frente de Todos en las PASO, encabezando con la lista 501 B Arriba Jujuy, y marcando el triunfo al oficialista “Frente Juntos por el Cambio” tanto en las categorías a Presidente de la Nación como en Diputados nacionales.
Realizaron un gran encuentro de dirigentes donde estuvieron representados las distintas localidades que militaron la boleta completa de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y diputados nacionales.
Los dirigentes se reencontraron después de la aplastante victoria y fueron agasajados por el equipo de Arriba Jujuy de San Pedro se Jujuy, por su sacrificio, esfuerzo marcando un cuadro de representatividad y militancia pocas veces visto en el peronismo provincial los últimos 10 años. 
Todos coincidieron en resaltar el resultado provincial y nacional de la fórmula Fernández- Fernández y la consolidación de la candidatura de Carolina Moisés como la representante del binomio nacional en Jujuy. Es así que el gran capital político es el equipo de dirigentes auténticos de la política peronista jujeña.
Diputados provinciales, intendentes, concejales tanto en ejercicio como recientemente  electos, dirigentes de diferentes espacios peronistas que han respondido a la unidad. Desde localidades alejadas de la puna, la quebrada, el ramal, valles representados por sus referentes políticos que han demostrado su compromiso con el pueblo en cada lugar y que han transmitido el mensaje de Alberto y Cristina.
Los diferentes oradores, agradecieron la convocatoria, celebraron la actualidad del justicialismo que está  de pie y entendió que se construye desde el interior hacia la capital. La grandeza de cada dirigente ha sido valiosa en la suma de voluntades para trabajar por el proyecto nacional. 
Entre los cientos de dirigentes Adrián Mendieta destacó que “la militancia tenía que ser la conducción  del espacio y eso logramos, con el tiempo empezar a trabajar a reconstruir el peronismo con la dirigencia de base. La unidad  la hemos logrado más allá de las diferencias, lo importante es que tengamos el objetivo que todos pensemos en la gente como lo hizo Alberto y Cristina.”
Karina Paniagua, intendenta electa por Humahuaca ha sido una gran constructora del equipo de dirigentes de quebrada quien en su momento resalto su rol en un mapa político complejo donde las necesidades de la gente deben ser prioridad y  para ello lo esencial es la unidad del justicialismo para avanzar en proyectos”.
El diputado Pedro Torres de la  Liga de Intendentes alguno de sus mensaje fue “acá tendrían que estar los doce diputados que integran el bloque acompañando a Carolina, en algún momento tendrán que entender que tenemos que estar juntos y dejar las diferencias internas partidarias  de lado”.
 “La apropiación del resultado del escrutinio definitivo de las PASO es de cada uno de ustedes” dijo Carolina Moisés. “Nos golpearon mucho, pusimos la cara,  estamos en el lugar correcto, del lado de la gente, y ese lugar nos corresponde, reconocemos nuestros errores y del dolor que nos provocó ver las decisiones equivocadas que tomó el gobierno nacional de Cambiemos desde el 2015, por eso es nuestro deber como peronistas recuperarlo y vamos a lograrlo con el proyecto de Alberto y Cristina. Es el gran desafío para octubre, así como lo demostramos en las PASO, vamos todos juntos a ese triunfo para alcanzar las metas que los argentinos necesitamos”, cerró quien fuera la anfitriona del evento.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.