JUJUY

Este 14 y 15 de febrero

Mañana comienza el festival Huancar Rock 2020

Con el cerro ubicado en la localidad de Abra Pampa como escenario, el espectáculo contará con la presencia de bandas de Jujuy, Tucumán y también de Bolivia.

Mañana comienza el festival Huancar Rock 2020

Con una edición de dos días que comenzará mañana, Abra Pampa celebrará una nueva edición del Festival Huancar Rock 2020, evento que tendrá la participación de bandas de distintos lugares.

En lo que será su tercera puesta en escena, y con el cerro Huancar como escenario, el evento convocó a más de 10 bandas de distintos géneros musicales, rock, punk y heavy metal, entre otros.

Tras haber sido suspendido en los últimos 4 años, con excepción de 2017, año en que el espectáculo se desarrolló en el polideportivo de la ciudad y que tuvo una organización ajena al municipio, la edición 2020 volverá a ser al aire libre bajo el imponente cerro.

Para esta oportunidad, el evento contará con la presencia de banda jujeñas, pero también de Tucumán y Bolivia.

Entre los músicos locales, se destacan La Logia, Legión Infernal, Paypaya, Primera Planta, Juventud Masakrada, La Cockera, Hijos de Kokena, Cuore e Imillas, que se caracteriza por tener una mayoría de mujeres en la banda.

En tanto, de Tucumán, se presentará El Gigante, banda de heavy metal proveniente de Tafí Viejo.

Las visitas internacionales estarán a cargo de Cattalina y Cuarzo Mankhay Negro, ambas de Villazón, Bolivia.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.