JUJUY

En el Club Cuyaya

Mañana se realizará un encuentro de la Juventud del Frente de Todos

En el mismo habrá mesas de discusión sobre género, derechos humanos, salud, entre otras temáticas. Además, habrá un festival de cierre

Mañana se realizará un encuentro de la Juventud del Frente de Todos

Mañana sábado, en horas de la tarde, el Frente de Todos llevará a cabo un encuentro de Jóvenes de ese espacio para debatir sobre distintas problemáticas actuales.

La cita se dará en el Club Cuyaya, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen, desde las 14.30 horas. durante la jornada habrá distintas mesas de debate en lo que refiere Género y Derechos Humanos, Juventud Trabajadora, Medio Ambiente y Salud, Mesa sobre Problemáticas actuales en la Educación y Rol de la Juventud en la Política.

Bajo el lema "a los jóvenes les digo que sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo", el frente que acompaña la candidatura de Alberto Fernández-Cristina Fernández, apuntan a discutir y planificar un nuevo contrato social.

Asimismo, el evento tendrá un cierre cultural, para lo cual se convocó a participar a jóvenes emprendedores de la provincia, que armarán stand con sus productos.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.