JUJUY

Jornada de protesta

Mañana trabajadores municipales realizarán paro en toda la provincia

Es para reclamar el pase a planta permanente y ser llamados a paritarias

Foto: Jujuy Online
Foto: Jujuy Online

Se suma otra jornada de lucha por parte de trabajadores municipales en toda la provincia de Jujuy debido a que anunciaron para mañana paro y movilización para exigir el pase a planta permanente.

Así lo dio a conocer el líder del SEOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales) la semana pasada, mediante una nota presentada ante el Ministerio de Trabajo y Empleo provincial.

El documento enumera, además, el reclamo al llamado de paritarias libres y sin techo, mejora en las condiciones de higiene y seguridad y medidas contra la violencia laboral y de género.

La medida de fuerza de mañana incluye la movilización del SEOM hacia el centro de la ciudad. Se estima que a las 9 de la mañana realicen una asamblea con los trabajadores frente al edificio de la Dirección de Planificación y Seguridad Vial, ubicado en el barrio Almirante Brown, y desde allí, se dirigirán hacia Casa de Gobierno o la Legislatura, donde realizarán un acto de cierre.

Se espera que en cierre participen el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina (CTM), Rubén García, y delegados provinciales de diferentes gremios.

Fuente: Prensa SEOM Jujuy



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.