JUJUY

Cumple prisión domiciliaria

Ordenan cese de la prisión preventiva de Milagro Sala por la "megacausa"

Lo decidió el Juzgado de Control en lo Penal Económico que entiende en la denominada "megacausa". Sin embargo el fallo no implica su liberación ya que está condenada en la causa "pibes villeros".

Ordenan cese de la prisión preventiva de Milagro Sala por la "megacausa"

 

El Juzgado  de Control en lo Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó el cese de la prisión preventiva de Milagro Sala, Gladis Díaz, y Mirta Aizama que estaban detenidas por la denominada "megacausa",  dónde también estuvo procesado el ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, reportaron fuentes judiciales.

Milagro Sala, conductora de la Tupac Amaru se encuentra al momento detenida con prisión preventiva, sin embargo está sentencia no conlleva la recuperación de su libertad ya que enfrentar una condena de 13 años en la causa "pibes villeros".

Según  esta resolución judiciam, la dirigente social deberá cumplir "caución juratoria, fijar y mantener domicilio, y permanecer a disposición del Juzgado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y concurrir a todas las citaciones que se le formulen". 

 

Noticia en desarrollo



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.