JUJUY

La provincia no gira los fondos

Padres manifestaron por paralización de obra en Colegio Polimodal 2 de Abra Pampa

El edificio debe ser inaugurado a fin de año. Desde la comunidad educativa se mantienen en estado de alerta y no descartan otras medidas si no hay respuestas

Foto: Facebook Diario Abra Pampa
Foto: Facebook Diario Abra Pampa

En la mañana de hoy, padres, madres y estudiantes del Colegio Polimodal N°2 de Abra Pampa se manifestaron en las inmediaciones del edificio en reclamo de la paralización de la obra, y además, advirtieron que si no obtienen respuestas, no descartan realizar otras movilizaciones.

Es que según detallaron referentes de la empresa a cargo de la construcción, las autoridades escolares despidieron la semana pasada a varios obreros, además de parar la construcción debido a que desde el gobierno de la provincia no enviaron los fondos para continuar con la obra.

El pedido de la comunidad educativa es que se reactiven los trabajos puesto que el colegio debe estar inaugurado a fin de año. Hasta el momento, la obra se estaba desarrollando con normalidad.

Por otra parte, las madres y padres se mantienen en alerta en la espera que se cumpla con la promesa de la finalización de la edificación.

Fuente: Facebook Diario de Abra Pampa

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.