JUJUY

Se realizó en Tilcara y en Capital

"Recetas para que el amor no duela"

Campaña del Frente de Mujeres, Diversidades y Disidencias de La Cámpora realizo jornadas para reflexionar sobre el dia de los enamorados, que esos vínculos sean sanos y libres de violencias.

"Recetas para que el amor no duela"

Los días 14 y 15 de febrero en el marco del popular festejo por el día de los enamorados, el Frente de Mujeres, Diversidades y disidencias de La Cámpora realizo unas jornadas abordando "recetas para que el amor no duela" en Tilcara y en la capital jujeña.

El mensaje fue reflexionar sobre el tipo de vínculos que hemos construido como sociedad, y la necesidad de revisarlos y asegurarnos de no ejercer ni ser receptores de prácticas violentas y abusivas que muchas veces son asociadas a demostraciones de amor. De manera de lograr construir  vinculos sanos, igualitarios y libres de violencias es uno de los pilares de este Frende te Mujeres que milita en una de las provincias con índices alarmantes de violencia de género, abuso y feminicidio.

Una de las jornadas consistió en una pegatina en la Plaza Central y el Mercado Municipal de Tilcara donde se concentra una gran cantidad de vecinos y vecinas.

  La Plaza de Los Inmigrantes fue el segundo destino de la capital jujeña donde se realizó una volanteada y se aprovechó para conversar con las parejas que allí se encontraban sobre el amor romántico que muchas veces es aliado de vinculos abusivos.

Por ultimo en la sede de la CTA se realizó un  taller destinado a compañeras y compañeros de La Campora en donde luego de un  trabajo grupal, se reflexionó sobre la construcción de vinculos más sanos libres e igualitarios.

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.