JUJUY

Nuestro NOA

Revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales convoca a evaluadores de esas carreras

La invitación es para formar parte del Banco de Evaluadores estables

Revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales convoca a evaluadores de esas carreras

 

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu lanzó una convocatoria para investigadores y docentes que deseen ser evaluadores editoriales de la revista Nuestro NOA.

La invitación para formar parte del Banco de Evaluadores estables está dirigida tanto para docentes e investigadores de la Argentina como de otros países. Los formularios (disponible en https://bit.ly/2S97rpu) serán recibidos hasta el 5 de agosto, donde se debe adjuntar un curriculum vitae.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria son completar las grillas de evaluación y las correcciones correspondientes en tiempo y en forma, siendo el plazo cuatro (4) semanas; conservar la confidencialidad respecto del autor del artículo y el resultado de la evaluación. La evaluación no debe ser enviada ni discutida con terceros.

Además, se deberá mantener estándares de calidad respecto de la investigación, del uso de la bibliografía y la manera de referenciar autores, de la forma de escritura, la ortografía, de la cohesión y la coherencia; si hubiera una sospecha de plagio, debe ser reportada al editor de la revista a la mayor brevedad posible. La evaluación debe hacerse de forma provechosa, explicando con la mayor claridad posible los aspectos a mejorar y a los que el autor debe prestar mayor atención.

Las respuestas sobre las postulaciones se realizarán a través de correo electrónico a partir del 6 al 12 de agosto. La participación como evaluador de la revista Nuestro NOA es ad honorem, pero se entregará certificación por cada artículo evaluado.

Revista Nuestro NOA es una publicación semestral, indexada en Latindex, que contiene artículos científicos de diversas disciplinas de las Ciencias Sociales y de las Humanidades. Está destinada a todos los niveles de lectores interesados en las ciencias del hombre desde una visión crítica. El objetivo principal de la revista es articular los esfuerzos de las/los investigadores que realizan su actividad en las mencionadas áreas.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.