JUJUY

En 2 días hubo 141 contagios

Salto de casos de coronavirus en Jujuy y un nuevo fallecimiento

Desde el inicio del fin de semana la provincia marcó un leve incremento de los contagios, siendo que en la jornada de ayer se registraron 73 nuevos casos positivos

Salto de casos de coronavirus en Jujuy y un nuevo fallecimiento

 

Este fin de semana Jujuy comenzó a marcar un leve salto de los casos positivos de covid 19 y en tan sólo dos días se registraron 141 nuevos contagios, de los cuales 73 ocurrieron el domingo, además de sumarse un nuevo fallecimiento.

Fue a partir del sábado que se observó el incremento de casos confirmados de la enfermedad, mientras que durante toda la semana pasada los mismos marcaron un tope de alrededor de 50, con el comienzo del fin de semana este número alcanzó los 68 y ayer superó esa marca al sumarse 73 nuevos contagios.

En lo que respecta a los números de ayer, los contagios se localizaron en:

San Salvador De Jujuy 29

San Pedro 7

Palpalá 4

Maimará 4

Tilcara 3

Humahuaca 3

El Carmen 3

Tumbaya 1

San Antonio 1

Perico 1

Monterrico 1

Lozano 1

Libertador 1

La Quiaca 1

Caimancito 1

En Averiguación 12

Con ello, la provincia ya superó los 20 mil casos desde el inicio de la pandemia, ya que en total son 20.100 los contagios confirmados, de los cuales, 1.067 continúan activos y 18.136 ya se recuperaron.

Asimismo, en el día de ayer también se confirmó el fallecimiento de una mujer de 67 años, alcanzando así las 897 víctimas fatales.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.