JUJUY

El índice de letalidad es del 4,46%

Se produjeron 3 muertes por covid 19 y Jujuy ya alcanzó las 900 víctimas fatales

Mientras que la provincia volvió a marcar un descenso de los casos positivos confirmados en la jornada de ayer, por el contrario, los fallecimientos fueron múltiples

Se produjeron 3 muertes por covid 19 y Jujuy ya alcanzó las 900 víctimas fatales

 

Son distintos los datos relevantes sobre el avance del covid 19, en el cual, además de los casos positivos y activos que existen en un lugar, también se contabiliza los fallecimientos y en la jornada de ayer, en Jujuy se produjeron múltiples muertes a causa de la enfermedad, alcanzando las 900 víctimas fatales.

Es que la Subdirección de Epidemiología dio a conocer que se registraron 3 nuevas muertes por covid 19, siendo dos mujeres y un hombre entre 47 y 69 años quienes perdieron la vida.

Con esos últimos fallecimientos, Jujuy mantiene un índice de letalidad alto, dado que el mismo se ubica en el 4,46%.

Es que este índice que expresa en porcentaje la cantidad de fallecimientos en relación con las personas que contrajeron la enfermedad y ayer hubo se notó una caída de casos positivos, los cuales fueron 48.

Los mismos estuvieron localizados en:

San Salvador de Jujuy 19

Humahuaca 13

Tilcara 5

La Quiaca 1

Maimará 1

San Pablo de Reyes 1

En Averiguación 8

Con los contagios confirmados ayer, la provincia ya suma en total 20.148 las personas que contrajeron la enfermedad, de las cuales, 18.148 ya se recuperaron y 1.100 se mantienen como casos activos.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.