JUJUY

Cuarentena absoluta

Se suman 105 nuevos casos de coronavirus, llegando a un total de 2279 en la provincia

Ascienden los casos en la provincia, las zonas de más contagios son Perico y San Salvador , no se registraron fallecimientos en la fecha.

Se suman 105 nuevos casos de coronavirus, llegando a un total de 2279 en la provincia

La jornada finaliza con 105 casos de coronavirus, así lo informó el COE en su reporte final  ascendiendo a 2279 positivos en la provincia, sin ningún fallecimiento registrado en la fecha.

Este fin de semana la cuarentena absoluta, medida dispuesta por el COE para buscar aplanar la curva ascendente de contagios. Es así que solo abrirán farmacias, estaciones de servicios y se permitirá el servicio de delivery de comidas.

Según el detalle del COE en su reporte, la distribución de casos y las zonas de más contagios se registraron en Perico con 38 casos y en San Salvador con 31 casos.

En tanto que Libertador general San Martín registro 9 casos, en tanto que San Pedro 6 caos al igual que Palpalá con 6 casos.

Se registraron 3 casos en La Esperanza, 3 en El Carmen, 2 en La Mendieta, 1 en La Quiaca, 1 en Monterrico, 1 en Tilcara.

En la fecha no se registraron recuperados , de manera que hasta hoy desde el inicio de la pandemia hay 520 personas recuperadas.

Así también, la llegada de profesionales voluntarios del Ministerio de Salud de Nación llegaron esta tarde para sumarse a los sistema sanitario de la provincia.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.