JUJUY

Lo anunció el Secretario General de la UTA

UTA Jujuy realizará un paro mañana

Además, se suma la medida de fuerza a nivel nacional del día viernes

UTA Jujuy realizará un paro mañana

En conferencia de prensa, el Secretario General de la UTA Jujuy, Sergio Lobo, confirmó que mañana se llevará a cabo un paro de líneas de colectivos interurbano y provincial por la falta del pago de los haberes del mes de junio y el aguinaldo.

Además, el dirigente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) consideró la posibilidad de realizar una movilización. Según indicó, los trabajadores se reunirán en las puertas de las empresas de transporte y allí decidirán en asamblea si marcharán.

Por su parte, Nicolás Abett, secretario gremial, afirmó que esta mañana se reunió con el secretario de Trabajo, Juan Ignacio Palermo, y que en ese encuentro le informó al funcionario que no van a acatar ninguna conciliación obligatoria, debido a que cada vez que realizan algún reclamo, el gobierno dicta estas conciliaciones, teniendo que esperar sus reclamos.

Además, se suma la medida a nivel nacional dispuesta por el gremio para el día viernes, ocasión en la que también no funcionará el servicio de transporte. De esta manera, el servicio se normalizará el día sábado.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.