NACIONALES

Junto con el financiamiento para empresas

El gobierno nacional lanza un plan para la compra de electrodomésticos

Pensando en la reactivación económica, Alberto Fernández anunció en el Complejo Industrial Visuar, planes de compra de la línea blanca de producción nacional

El gobierno nacional lanza un plan para la compra de electrodomésticos

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos en el complejo industrial Visuar, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Visuar es una empresa de fabricación de electrodomésticos que emplea en la actualidad a unas 455 personas entre Argentina y Uruguay. Además, anunciarán su proyecto de ampliación de inversiones para el período 2020-2021.

La propuesta de financiamiento tiene como objetivo garantizar que 1000 pequeñas, medianas y grandes empresas accedan a créditos con tasas de hasta 24 por ciento, y plazos de 36 meses, con seis de gracia.

El plan para la compra de electrodomésticos busca reactivar el consumo de aparatos de uso doméstico de alta eficiencia energética y producción nacional. Incluye heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, calefones, termotanques y ventiladores que tendrán precios de referencia.

Fuente: Noticias Argentinas



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.