NACIONALES

La desvincularon

Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina

El tribunal ratificó la decisión de primera instancia dictada por el juez Casanello. Por esa causa está preso el empresario Lázaro Báez.

Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina

La Cámara Federal porteña ratificó hoy la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Baez.

La resolución fue firmada por los camaristas Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, quienes afirmaron sobre la causa: “Una investigación incompleta que no permite determinar la responsabilidad” de la ex presidenta en la causa.

Según entiende la Justicia, ya no hay elementos para procesarla ni tampoco para sobreseerla a Cristina Kirchner en esta causa.

"La ruta del dinero K" es la causa por la que está detenido desde hace tres años el empresario Lázaro Báez, y en la que el delito atribuido a los procesados es el de haber "integrado una banda dedicada a lavar dinero entre 2010 y 2013 agravado por la habitualidad".

 

Fuentes: Ámbito Financiero. El Destape.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.