NACIONALES

In your face

Un obrero encaró a Macri "estamos en crisis, hagan algo"

El incómodo momento se dió durante la recorrida de una obra. El trabajador enfrentó al presidente y expresó su opinión por la crisis que atravesamos.

Un obrero encaró a Macri "estamos en crisis, hagan algo"

El presidente Mauricio Macri vivió un mal momento en Parque Patricios cuando un obrero lo enfrentó para reclamarle por la crisis económica y pedirle que haga algo al respecto.

"Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo", le reclamo el trabajador que participó de la obra.

"No importa el gobierno pasado", afirmó el trabajador al escuchar una respuesta de Macri que intentaba responderle por la crisis.

Todo ocurrió en medio de una recorrida que el Presidente hizo con Horacio Rodríguez Larreta en el barrio porteño de Parque Patricios, donde se construyen viviendas del plan ProCreAr

“Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor Presidente. Estamos peor”, añadió entre otras cosas, mientras Macri lo escuchaba. La incómoda escena terminó con un aplauso de los presentes

Fuentes: El Destape, Infotechnology



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.