POLÍTICA

Reunión del peronismo

Candidatos jujeños junto a Alberto y Cristina en el Acto del Día de la Lealtad en La Pampa

La fórmula presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner junto a los candidatos  de las provincias.

Candidatos jujeños junto a Alberto y Cristina en el Acto del Día de la Lealtad en La Pampa

El acto del día de la Lealtad del Peronismo nacional  se dió en un marco histórico y simbólico en La Pampa. Lugar de encuentro que reunió a la fórmula presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner junto a los candidatos  de diferentes provincias entre las que estuvo invitada la actual Diputada y Candidata Carolina Moisés.

A pocos dias de celebrarse las elecciones nacionales, el Frente de Todos mostró esa unidad dirigencial del peronismo, consolidando el equipo de gobierno y dirigentes para el país que viene.

Tras el acto, Moisés destacó lo emotivo y simbólico de un acto de unidad del Peronismo, “somos dirigentes comprometidos con cambiar la realidad y que apostamos a esta nueva construcción que impulsan Alberto y Cristina, quienes han sabido interpretar políticamente la necesidad de poner de pie a la Argentina.”

"Un mensaje que nos llena de esperanza y de obligaciones, el peronismo nos moviliza desde lo más profundo a no prometer si no a hacernos cargo de los problemas de nuestra gente. El dia de la lealtad encuentra al peronismo unido y con la fuerza de recuperar cada derecho que Macri  arrebató.  Sabemos que no será fácil, pero ya lo hicimos antes, somos la Argentina y podemos ponernos de pie una vez más "

El acto en La Pampa consolida el camino de unidad que es fundamental para lo que viene después del 27 de Octubre, cada candidato, cada dirigente reafirmó que el país se reconstruye con todos los sectores, comentó Moises.

El acto realizado en el parque Laguna Don Tomás participaron los gobernadores Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Passalacqua (Misiones), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Casas (La Rioja), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora eeSantiago del Estero) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis), además del vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.

También fueron parte del encuentro el mandatario electo de La Pampa, Sergio Ziliotto; el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los diputados Eduardo "Wado" De Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez y Daniel Scioli; los senadores Anabel Fernández Sagasti y Carlos Caserio, y el presidente del PJ, José Luis Gioja



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.