POLÍTICA

Concejal por Unidad Ciudadana en Libertador General San Martín

"El trabajo político que consolidamos se multiplicará en octubre" dijo Sanconte

Ariel Sanconte, fue electo concejal, retiró su título y en diciembre su banca será de la gente. En este año electoral apuesta que en octubre los resultados serán más contundentes que en las PASO.

"El trabajo político que consolidamos se multiplicará en octubre" dijo Sanconte

 

Tras las elecciones provinciales de junio pasado los concejales, vocales municipales electos se encuentran retirando sus títulos del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, y en diciembre deberán asumir y ejercer sus cargos por cuatro años.

Es así, que Ariel Sanconte retiró su título de concejal electo por Libertador General San Martín, referente de Unidad Ciudadana, acompañado por el diputado provincial Juan Manuel Esquivel del FUyO/UC -vale recordar que en las elecciones provinciales este espacio político kirchnerista realizó una buena elección enfrentando al aparato oficialista-. “La banca que logramos será para expresar y defender lo que la gente necesita. Junto a Patricia Gutiérrez caminamos y conocemos las necesidades de Libertador”, expresó.

Este espacio es uno más de los sectores peronistas que se encuentra trabajando en la unidad para lograr el objetivo nacional con la fórmula Fernández – Fernández, y duplicaron los votos de junio. El trabajo en equipo de Libertador es con Patricia Gutiérrez, el concejal  José Sacur, el ex intendente Jorge Ale, la concejal Romina Morales, el ex concejal Juan Baigorria que son parte de la unidad entre otros dirigentes sociales.

“Todo el trabajo logrado es porque la dirigencia ha visto en Carolina Moisés, una referente que ha decidido conducir el espacio, hacerse cargo de los problemas de la gente, tomar el espacio que muchos no tenían el coraje , o quizás para no perder los negocios con el gobierno. El trabajo que consolidamos se multiplicará en octubre, porque todos sabemos el objetivo a partir del 10 de diciembre”, finalizó Sanconte.

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.