POLÍTICA

Elecciones PASO

Massa irá con la fórmula F-F y será candidato a diputado

Tuvo que declinar sus intenciones de ir por la presidencia

Massa irá con la fórmula F-F y será candidato a diputado

A días de cerrarse las listas para las próximas elecciones PASO, Sergio Massa, del Frente Renovador, confirmó que será candidato a diputado por la fórmula Fernández-CFK.

Encabezando la lista para diputados nacionales del Frente de Todos, Massa debió desistir de su intención de competir por la presidencia. El anuncio fue publicado en su cuenta de Twitter, donde el ahora precandidato a diputado, expresó “siempre tendré el deseo de ser presidente, pero este momento nos exige ser humildes y trabajar desde donde nos toque para darle a los argentinos un nuevo Gobierno”.

Además, también comunicó que, desde ese espacio político, se está planteando 12 puntos “para una coalición de partido que construya una mayoría política que le dé a los argentinos otro gobierno y les devuelva la esperanza”.

De esta manera, la confirmación de su postulación, da por terminada las especulaciones sobre el lugar que ocupará Massa dentro del espacio que lidera Alberto Fernández con Cristina Kirchner.

El acercamiento de Massa con el Frente de Todos, ocurrió después de un encuentro televisivo que tuvo con Alberto Fernández. En aquella oportunidad, el candidato a presidente lo invitó al líder del Frente Renovador de tomar un café.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.