ACTUALIDAD

Ideales para ampliar o complementar espacios privados y públicos

Recomendaciones para adornar exteriores con columnas armadas

Ideales para ampliar o complementar espacios privados y públicos, las columnas de hierro armadas que se juntan a la edificación central añaden practicidad, elegancia y sencillez, siendo una solución muy favorecedora en muchos usos

Recomendaciones para adornar exteriores con columnas armadas

 

Para quienes están buscando elementos constructivos para aprovechar más y mejor las fachadas exteriores, patios y jardines, la propuesta basada en columnas armadas para pérgolas, galerías, aleros e iluminación es un ideal que inspira a integrarla a la decoración exterior. ¡Tomá nota de las ideas!

Perfectas para estructurar, ya que sin la columna, muchos armados no podrían llevarse a cabo, ya que el muro no posee las mismas cualidades. Es así como la arquitectura evoluciona por el poder de este elemento posibilitando mayores claros, nuevas altura, pórticos y fachadas

Ideales para ampliar o complementar espacios privados y públicos, las columnas de hierro armadas que se juntan a la edificación central añaden practicidad, elegancia y sencillez, siendo una solución muy favorecedora en muchos usos. Retratan así una exquisita opción a los sistemas de construcción tradicionales, sumando funcionalidad, menos costos y amplia gama de estilos.

Siempre que pensamos en la ambientación y apoyo de los espacios al aire libre de hall, salones exteriores, terrazas y patios, muchas veces tratamos de ir por lo habitual como plantas y farolas, olvidándonos de un elemento central que realza cualquier entorno sin obstaculizar, mientras repara del sol. Hacemos referencia a las columnas de hierro armadas para exteriores, un tipo de diseño clásico y vanguardista, que compone de distinción.

Más allá de todo, las columnas se pueden realizar en diversas formas, incluidas las cuadradas, rectangulares, hexagonales y más. habitualmente, la diferencia en la capacidad de carga entre estas con la misma área es mínima, pero la clasificación depende del material que se use, así como de las extensiones.

De esta forma, contar con columnas en nuestros espacios de descanso y disfrute resulta mágico para aprovechar mejor cada centímetro. Nos permite crear proyectos urbanísticos y personales muy amenos y llenos de diseño y personalidad, siendo capaces de adecuarse a casi todo modelo arquitectónico actual. Diseñadas en diferentes formatos para integrarla a toda necesidad y estilo, se suman con gusto a entornos naturales.

Desde revestimientos a todo tipo de metales como el hierro, este tipo de mobiliario como el que encontramos en el exclusivo catálogo de https://www.melting.com.ar/, pensado exclusivamente para estas arquitecturas, son una apuesta por demás enriquecedora que ofrece naturalidad, elegancia y confort en casas y galerías.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.