En el contexto de la presentación de su libro “Sinceramente” en la Feria del Libro, la expresidenta Cristina Férnandez de Kirchner dio un discurso moderado, de tono conciliador, donde en referencia al llamado al diálogo lanzado por el gobierno nacional manifestó “Hay que construir algo diferente”
"Es necesario que todos pongamos ese esfuerzo sin cliches, ni lugares comunes. En época de discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores, nadie puede estar en desacuerdo, pero permítanme decirles que va a ser necesario algo más: un contrato social de todos los argentinos y argentinas" solicitó, para lograr que el país tenga un desarrollo económico, genere empleo de calidad y permita salir de la crisis.
También la senadora de Unidad Ciudadana hizo referencia a la necesidades de la Argentina y pidió empresarios que se comprometan con el desarrollo del país.
Desde la Feria del Libro, en la presentación de Sencillamente, la senadora exigió que el contrato social tenga "metas verificables, cuantificables, exigibles.
Entre los asistentes se contaron políticos, artistas, científicos, militantes y destacó entre ellos la presencia de Daniel Vila dueño de Multimedios América. Alrededor de mil personas estuvieron presentes en el Salón Jorge Luis Borges de La Rural y una multitud siguió el discurso de la expresidenta desde las inmediaciones pese a la persistente lluvia que se desató en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes: El Destape, Letra P, Información Propia.