Casi finalizando noviembre, el área de Hacienda y Economía de la provincia dio a conocer la liquidación de los haberes correspondientes a este mes, el cual comenzará el martes 5 y se extenderá hasta el jueves.
Tal como suele ocurrir, el cronograma de pagos para la administración pública quedó divido por áreas, estableciéndose el siguiente orden:
Martes 5: agentes de la Policía de la Provincia; los Organismos Autárquicos, Servicio Penitenciario, Administración Central y los Ministerio de Salud y Desarrollo Humano
Miércoles 6: Educación en todos sus niveles: Inicial, Primario, Secundario y Superior.
Jueves 7: Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Funcionarios.
Por otra parte, la liquidación de los haberes de noviembre vendrá con el aumento dispuesto por el gobierno en paritarias del 10%, ofrecimiento que fuera rechazado por la Intergremial, aunque no dispuso ninguna medida de fuerza hasta el momento. La organización que nuclea sindicatos de la provincia espera respuestas sobre el pedido que el Ejecutivo liquide en una sola cuota el bono de 100 mil pesos de fin de año, sobre el cual todavía no se definió fecha alguna, como así también que las paritarias continúen abiertas en enero y febrero.
Asimismo, en diciembre también debe liquidarse la segunda cuota del salario anual complementario -aguinaldo- que el gobierno se comprometió a pagar, luego que Gerardo Morales pusiera en duda tras las declaraciones de Javier Milei que quitará los recursos de coparticipación. Sobre su pago tampoco hay fecha hasta el momento.